domingo, 14 de octubre de 2012

 Trabajo Colaborativo 1
Primera Parte


Fuente del video
http://cibercultura2012.blogspot.com/

Comentario

Las tecnologías de las tecnologías de la información y las comunicaciones han generado un nuestra sociedad una nueva forma de como las personas se relacionan diariamente y realizan sus actividades.
En el video se aprecia diversas manifestaciones de las nuevas formas como nos comunicamos y los elementos que intervienen en dicha acción.


Inicialmente tenemos la Internet en la cual podemos  gran cantidad de información ya sea reciente como noticias al instante como histórica de cualquier parte del mundo  además se puede comunicar con otras personas a través del correo electrónico, chat, foros, redes sociales.

Por otro lado el ambiente tanto urbano como rural está siendo plagado por elementos como torres de trasmisión eléctrica, antenas de diversas tipos y  tamaños que proveen tantos servicios para llevar internet como televisión por clave son elementos que muestra el video.

Finalmente en un entorno urbano se observa como las personas hacen uso de medios de comunicación móvil como son los celulares los cuales se han hecho una necesidad para cualquier persona pero  también se puede a las  empresas  que  proveen este servicio  como también a personas que proveen este servicio en pequeña escala vendiendo minutos.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario